PACHUCA.- Este jueves por la mañana, previo a que reportara con el primer equipo en Juriquilla para sus dos últimos partidos de pretemporada, el refuerzo de los Tuzos, Ángel Reyna recorrió las instalaciones de la Universidad del Futbol para conocer la que será su nueva casa durante el Clausura 2013 de la Liga Mx.
El atacante proveniente de Rayados quedó impactado con el Pabellón Joseph Blatter: “muy contento de estar por acá, impresionado por todo lo que hay aquí: la institución, por todas las instalaciones, la verdad están bellísimas y ya siento que es mi casa; llego con muchas ganas de salir adelante aquí, de hacer cosas importantes, y ya que llegué y conocí, no quiero irme de aquí, con muchas ganas y hambre de triunfo”.
Reyna recalcó que en su nueva etapa, está enfocado a conseguir éxitos con Pachuca: “vengo a triunfar, no hay otra palabra en mi mente, a hacer cosas importantes y a ganar títulos, que es lo que se acostumbra aquí, sólo hay que pensar en eso”.
Ángel comentó que ve un gran grupo en el plantel hidalguense, con el que se pueden alcanzar logros importantes: “ya hablé con Caballero, tengo buena relación con varios compañeros, los otros ya los conoceré; la verdad estoy muy contento de estar acá, el grupazo que hay y repito, vengo a triunfar, no hay de otra”.
Respecto a cómo se dio su pase para que llegara a la Bella Airosa, recalcó que influyó mucho su propio interés por formar parte de los Tuzos: “fueron pláticas entre directivas y mi representante, sabíamos del interés de la directiva del Club Pachuca, y también del interés de mi parte, las ganas de venir aquí a formar parte de esta institución, afortunadamente gracias a Dios se dio y ya estoy por acá”.
El originario del D.F. recordó a su llegada la final disputada con San Luis ante Pachuca hace ya más de 6 años: “fue un partido grandioso, fue una temporada para mí estupenda, aunque no se consolidó con el campeonato porque nos ganó una gran institución; ahora me toca ser parte de ella y en mente tengo darle más glorias a este equipo”.
El delantero de 28 años no llega solo de la Sultana del Norte, Carreño reportó ayer al campamento pachuqueño, por lo que acotó: “es un muy buen amigo y compañero, esperamos hacer bien las cosas aquí y seguir siendo esa pareja de buenos compañeros y de buena amistad, y ojalá se den muchos festejos aquí, pero con todo el equipo”.
Finalmente, respecto al recibimiento que le ha dado la afición blanquiazul en las redes sociales expresó: “estoy agradecido porque he recibido mensajes positivos de la afición y que sepan que vengo a dar mi máximo esfuerzo y a triunfar aquí en este club tan querido para ellos y ya querido para mí”.
Sé el primero en comentar