Lunes 12 de Diciembre de 2011
Pachuca, Hgo., 12 Dic. (Notimex).- Su traspaso a Pachuca es algo que el defensa Néstor Vidrio no esperaba, sin embargo, es algo que recibe con mucha alegría, consciente de que debe responder a la confianza que han depositado en él.
«Sí me causó sorpresa, porque creo que fue de un día para otro las negociaciones, no sé si ya había acercamiento, pero a mí me dijeron de primera, pero demasiado contento por el recibimiento que tuve y aceptando esta gran responsabilidad», dijo.
Para el ex jugador de Atlas será muy diferente la exigencia que tendrá en un cuadro como el hidalguense, que acostumbra luchar siempre por estar en la liguilla, a la que tenía con la «Furia Rojinegra», sumido en problemas de descenso.
«Es difícil, aquí la presión será para calificar y ser campeones, estoy consciente de eso y espero cumplir con las expectativas que tienen hacia mí y estoy muy agradecido», apuntó.
Por su parte, el mediocampista Arturo Ledesma afirmó que compagina muy bien con la ideología de «Tuzos», de siempre buscar ser protagonista y conseguir títulos.
«Es una institución ganadora, también yo vengo a buscar el campeonato, al igual que todo el equipo; las instalaciones son de primer mundo y qué más quiere uno para hacer bien las cosas», explicó.
Afirmó que su primer objetivo con Pachuca es el de «competir por un lugar, ganármelo y después mantenerme; ya después, en lo colectivo, buscar el campeonato».
Finalmente, descartó que tendrá una menor presión en Pachuca a la que tenía con Guadalajara, pues, desde su perspectiva, ésta siempre existe en un equipo que busca destacar.
«Presión creo que siempre hay, en el equipo que estés, aquí es un cuadro que tiene y busca campeonatos, y un equipo que es protagonista siempre tiene presión», concluyó.
Notimex
Sé el primero en comentar