Última actualización el 23 mayo, 2015
Alejandro Velázquez.- Por primera vez, el astro brasileño Ronaldinho pisará el estadio Hidalgo, en el duelo de semifinal de ida del Clausura 2015, ante Pachuca. Duelo en que su equipo, Querétaro, buscará llegar a la primera final de su historia.
El aporte del brasileño en la Liga MX ha venido de menos a más, pues desde que llegó Víctor Manuel Vucetich, al mando de Gallos Blancos, comprometió al “Dinho” y sus números lo avalan.
“Ronnie” llegó al balompié azteca en el torneo Apertura 2014, en ese primer campeonato apenas jugó nueve partidos, completó sólo cinco y acumuló 762 minutos, tiempo en el cual marcó tres goles y dio una asistencia.
Ante una incertidumbre si estaría o no en el Clausura 2015, finalmente el sudamericano cumplió su segundo campeonato en México, aunque se perdió las primeras jornadas por no hacer completa la pretemporada, en la parte final, ya con el “Rey Midas” al mandó, acumula 13 partidos, tiene cinco goles y tres asistencias; además de ser el principal factor en la serie de cuartos de final, ante Veracruz.
Aunque el exBarcelona y exMilán ya tiene 35 años, en seno blanquiazul reconocen que aún el talento en los pies, por lo que aceptaron que tendrán mucho cuidado con lo que haga Ronaldinho en la semifinal de ida y de vuelta.
Sé el primero en comentar