Última actualización el 29 julio, 2015
Alejandro Velázquez.- Viene lo bueno. Tras mantenerse invicto en sus primeros dos choques amistosos, el Pachuca ya está en Estados Unidos, donde enfrentará a dos duros sinodales que le ayudarán a afinar detalles de cara al torneo Apertura 2015.
Esta noche, los Tuzos se miden a las Chivas del Guadalajara, en el estadio Dell Diamond, en Texas, en punto de las 19:30 horas.
Los hidalguenses, en esta pretemporada, han goleado 4-0 y 7-2 a Herediano de Costa Rica y Alebrijes de Oaxaca, respectivamente, en duelos en que los Tuzos comienzan a tomar formar y hacen ilusionar a sus seguidores.
Después del Rebaño, el 17 de julio, el Pachuca sostendrá u segundo duelo de preparación internacional frente al Sunderland de la Liga Premier, conjunto que seguramente exigirá al máximo a los Tuzos.
El técnico, Diego Alonso viajó con todo el plantel disponible a Estados Unidos, incluidos los últimos refuerzos Rubén Botta y Jonathan Urretaviscaya, quienes ya vieron minutos el pasado sábado ante los oaxaqueños; inclusive, el último ya mostró su poder ofensivo con dos goles.
Después de esta gira, los Tuzos regresarán al trabajo a la Universidad del Futbol, donde a partir del próximo sábado ya alistarán lo que será su debut en el torneo Apertura 2015, ante Xolos de Tijuana, el 25 de julio en el estadio Hidalgo.
Sé el primero en comentar