Lunes 21 de Noviembre de 2011
Leobardo López lamentó la derrota de su equipo en el partido de Ida frente a los Tigres y reconoció que faltó juego de conjunto para descifrar a la defensiva felina:
“Fue un partido muy difícil, creo que muchos de nosotros no hicimos nuestro mejor partido; intentamos jugar individualmente y en ese intento perdimos mucho la pelota; fuimos muy predecibles y a final de cuentas no pudimos sacar la ventaja que queríamos”
De igual manera, el capitán Tuzo afrimó que el marcador se puede remontar siempre y cuando se haya aprendido la lección de esta noche:
“Faltan 90 minutos y en el futbol todo puede pasar; sabemos que ‘El Volcán’ es una plaza muy complicada pero nosotros vamos a trabajar en esta semana, a mentalizarnos bien para sacar el resultado”
Los blanquiazules, quienes tuvieron la ventaja de tener a un hombre más en la cancha tras la expulsión de Carlos Salcido al minuto 73, no lograron anotar en el marco de los universitarios.
“Nos faltó un poco de contundencia, creo que se tuvieron algunas ocasiones pero no encontramos ese gol que pudiera abrir un poco a Tigres y que nos diera la confianza; con la expulsión nos fuimos más al frente pero no alcanzó”, apuntó.
Por último, López aseguró que el partido de vuelta será totalmente diferente:
“Vamos a dejar todo en la cancha y nos vamos a morir hasta el último minuto para tratar de sacar la victoria”
Nos gritaron un partido de cuartos en nuestra casa, DUELE Y MUCHO; PERO NOSOTROS LES GRITAMOS DOS FINALES GANADAS EN SU «VOLCAN», YA SUPÈRENLO!!! LA VIDA CONTINÙA!!! : )