Ituzos.com|Jueves 16 de Junio de 2011
Pachuca, Hidalgo.- Félix Borja contrasta con la densa vegetación que rodea la pretemporada de los Tuzos en Isla Navidad. Contrasta sobre el verde paisaje la musculosa figura del delantero que Pachuca contrató como refuerzo para el Torneo Apertura 2011.
Este ecuatoriano, de 28 años, viene proveniente del Puebla, pero ya recorrió medio mundo…
Estuvo en las ligas de Grecia y Alemania antes de aterrizar en México, donde no quita el dedo del renglón: quiere triunfar.
El cuadro hidalguense puede ser el lugar ideal.
A diferencia de Puebla, donde los líos extra cancha eran constantes, en la Bella Airosa sólo da para pensar en una cosa: el futbol.
«La verdad es que ayuda mucho estar en un equipo bien organizado, porque lo único que nos queda como interés es entrenarnos bien y rendir en los partidos», asume Félix, de fácil palabra y afable trato.
MUY PROFESIONAL
Borja se muestra contento. Le agrada el plantel, el cuerpo técnico y su nueva casa.
«Es muy agradable estar aquí; el club tiene muchos objetivos importantes y ojalá podamos cumplirlos todos. En lo personal, me considero un profesional a carta cabal que viene a entregarse al máximo y siento que voy a responder», afirma.
¿No se necesita nada más para lograr el éxito?
«Cualquier delantero requiere confianza y continuidad, sin caer en desesperación; el equipo está consiente de que tiene mucha capacidad y vamos a explotarla al máximo. Si Pachuca tuvo confianza en traerme, ahora me toca retribuir eso en la cancha el esfuerzo de todos, para que nos vaya muy bien» respondió Félix.
Sé el primero en comentar