Pachuca, Hidalgo, Jueves 03 de Mayo de 2012|Iveth Morales
Seguir a @IvethMoza
Tras disputar el partido de ida de los cuartos de final, cuyo resultado fue desastroso para el Pachuca el capitán Leo López comparte su opinión sobre qué fue lo que les dejo como resultado un marcador tan abultado: “Perdimos la pelota muy fácilmente, creo que eso fue también algo importante. Hay que pensar en el siguiente partido, hay que pensar en ir a hacer las cosas bien en el Azteca”.
Pachuca está consciente de los errores cometidos en la cancha y por eso saben que deben dejar todo el sábado en el Azteca: “Cometimos errores que se pagan, errores que te van matando a lo largo del partido, perdimos la pelota muy fácil, pero hay que pensar en el siguiente partido, sabemos que ahora debemos de ir a jugar con todo”.
El defensa de los Tuzos añade: “Tenemos una desventaja complicada, se ve complicado el panorama pero vamos a medirnos en la cancha, vamos a tratar de ir al Azteca a hacer un buen partido, dejando todo para tratar de dar la vuelta” por su parte saben que “No debemos cometer errores que nos cuesten goles, tenemos que ir a hacer un partido perfecto, a la defensiva tratar de mantener el cero y las opciones que tengamos aprovecharlas.”
El jugador argumenta que el resultado de ayer en la noche se da porque “cometimos errores, porque perdimos muy fácil la pelota sobre todo en el primer tiempo y esos errores ellos los aprovecharon con goles y pues eso fue la diferencia y cuando creo que no estábamos jugando tan mal cae el primer gol de ellos y creo que es un error nuestro, que después de ahí el equipo cae un poco, eso fue la diferencia”.
Al ser cuestionado sobre si era factor el gol que les anulan Leo afirma: “Es difícil hablar después de un partido así, respeto el arbitraje pues sé que es complicado”.
Finalmente al ser cuestionados si se centró la defensa a marcar a Benítez López asegura: “No nos concentramos solo en Benítez, nos concentramos en todo el equipo pero ellos mostraron un buen trabajo, nosotros cometimos errores que nos costaron”.
Sé el primero en comentar