Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El adiós de Calero

Alfonso Rivera.- En medio de un clima de tristeza se llevó a cabo esta noche el funeral de Miguel Calero en el lobby del auditorio Gota de Plata. Desde las cuatro de la tarde comenzaron a hacerse presentes los aficionados tuzos para despedirse de su gran ídolo con pancartas, veladoras, fotos y cánticos para recordar su extraordinaria trayectoria.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando la carroza con los restos mortales hizo su aparición en el parque Ben Gurion, donde ya lo esperaban más de cinco mil aficionados y decenas de amigos y compañeros de Miguel Calero, entre los que se encontraban Federico Vilar, Mauricio Romero, Fernando Salazar, Enrique Meza, Jaime Correa, entre otros.

Los encargados de llevar el féretro, el cual llevaba el escudo del club y la leyenda Tuzo por Siempre, fueron Andrés Fassi, Jesús y Armando Martínez, Martín Peláez, Francisco y Juan Carlos Gabriel De Anda, Paulo Da Silva, Oscar Rojas, Rodolfo Cota, Jaime Correa y quien se veía más consternado por la muerte de su gran amigo, Gabriel Caballero.

Ya en el lobby del auditorio el féretro fue colocado junto a un par de fotografías de Miguel Calero y se realizó una misa de cuerpo presente. La familia Calero Rodríguez se ubicó a un costado del féretro, mientras que frente a él se colocó la directiva blanquiazul.

Después de la ceremonia litúrgica la familia y la directiva recibieron el pésame de amigos y gente del futbol y otros ámbitos, para que posteriormente los más de cinco mil aficionados que esperaron pacientemente hasta cinco horas pudieran pasar cerca de los restos de su ídolo y rendirle un homenaje de despedida.

Este miércoles a la una de la tarde se llevará a cabo otra misa de cuerpo presente en el estadio Hidalgo, donde se espera que acuda la hinchada tuza a darle el último adiós a uno de los más grandes porteros que ha venido a México

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *