Jueves 08 de Diciembre de 2011
El defensa Néstor Vidrio vivirá otro momento en su carrera como futbolista pero ya fuera de Atlas. Pachuca le abrió las puertas, lo cual el jugador agradece y espera responder a las expectativas que tiene el club hidalguense sobre él.
“Es algo importante, estoy agradecido con la gente de Pachuca que me dio la confianza, con la gente de Atlas, quien me dejó salir. Simplemente quiero agradecer a la institución por todo lo que me dio, hubo momentos buenos y no tan buenos, pero creo que dejé todo en la cancha, traté de siempre aportar lo mejor de mí y bueno, si se dieron las cosas o no, eso es otro tema, al final de cuentas uno está aquí para seguir creciendo y esperemos en este nuevo equipo las cosas me salgan muy bien”, comentó.
Néstor consideró que el cambio de aires le viene bien en lo profesional, ya que un futbolista siempre debe asumir nuevos retos en su carrera.
«Es algo importante, estoy agradecido con la gente de Pachuca que me dio la confianza, con la gente de Atlas, quien me dejó salir. Simplemente quiero agradecer a la institución por todo lo que me dio»
Nestor Vidrio defendera los colores de Pachuca para el Torneo Clausura 2012.
Sé el primero en comentar