Alejandro Velázquez.- El primer grupo del Pachuca ya se reportó en la Universidad del Futbol, donde trabajan de cara al Clausura 2016, torneo en el que Óscar Pérez espera la revancha, luego de no clasificar en el Apertura 2015.
“Hay muchas ilusiones, que este sea un buen torneo para el Pachuca…creo que quedamos a deber y esta es una nueva oportunidad para que el equipo vuelva a los primeros lugares”, comentó.
En ese sentido, el “Conejo” reconoció que no hay tiempo para distracciones, ya que “el torneo empieza pronto, hay que incorporarse de la mejor manera al trabajo y prepararnos a conciencia”.
Los jugadores que ya trabajan en la Universidad del Futbol a doble sesión, en las que Diego Alonso y su cuerpo técnico ponen énfasis en la parte física, para después hacerlo en lo táctico.
El resto del grupo, principalmente los extranjeros y las nuevas incorporaciones, entre ellos Stefan Medina, se reportarán hasta el próximo lunes 14 de diciembre, incluyendo en su preparación, un duelo amistoso el 3 de enero de 2016, en Phoenix, ante Guadalajara.
Sé el primero en comentar