Última actualización el 26 noviembre, 2015
Pachuca 4-4 Chivas ¡Partidazo en el Omnilife!
Dos equipos con estadísticas muy similares se enfrentaron en el Estadio Omnilife al jugarse el último partido de la jornada 14 correspondiente al Apertura 2015. Guadalajara y Pachuca se jugaban su futuro en un juego que prometía buen futbol.
Los Tuzos dieron el primer zarpazo. Una buena jugada individual de Hirving Lozano al minuto 3 resultó en un rebote para Urretavizcaya quien no perdonó. Parecía que los visitante tendrían controlado el partido, pero las Chivas respondieron. Al minuto 15 y 17 le dieron la vuelta al marcador con goles de Ángel Zaldívar y Michel Vázquez. La defensa hidalguense se tambaleaba. Pachuca siguió jugando ofensivamente y creaba buenas jugadas, tanto así, que pudo haber empatado el partido. Pero las fallas en la defensa se volvieron a hacer presentes. Al minuto 33, Zaldívar firmó su doblete. Los Tuzos siguieron intentando, pero nada más no entraba el balón a la portería de Rodríguez.
El segundo tiempo fue de locura. Del minuto 61 al 67, Pachuca logró darle la vuelta al marcador. Hugo Rodríguez acerco a los Tuzos al 61 después de un rebote en jugada a balón parado. Posteriormente, al 64’, Franco Jara empató el partido de cabeza y finalmente al 67’ firmó su doblete con un penal bien cobrado. Poco le duró el gusto a los hidalguenses. Chivas empató con un penal dudoso al 72’ por medio de Omar Bravo. El partido siguió con emociones, pero los arqueros hicieron un excelente trabajo para mantener el empate.
Gran partido para cerrar la jornada, pero lastimosamente, el punto no les sirve mucho a ninguno de los dos equipos. 4-4 expléndido.
Sé el primero en comentar