Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aún duele a Tuzos derrota frente a Mazembe.

El defensa del Pachuca, Javier Muñoz Mustafá, admitió que aún les duele haber perdido 0-1 frente a Mazembe, sin embargo, dijo que el equipo busca levantarse con una victoria para despedirse del Mundial de Clubes.

Los Tuzos del Pachuca y el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos, se enfrentarán este miércoles en un encuentro que decidirá el quinto puesto del Mundial de Clubes.

El defensa Javier Muñoz Mustafá, admitió que aún les duele haber perdido 0-1 frente a Mazembe, sin embargo, dijo que el equipo busca levantarse con una victoria para despedirse del Mundial de Clubes.

«La verdad es que todavía nos dura y nos va a durar la amargura. La verdad estamos pasando un momento difícil que tenemos que levantarnos con el partido que viene, pero bueno va a ser difícil de olvidar este partido que jugamos. Tenemos que salir a ganar, hacer un buen partido, tratar de que el equipo juegue bien, ganar y no queda de otra».

Por su parte, el mediocampista de los Tuzos, Braulio Luna, dijo que competir contra a Al-Wahda para el quinto lugar no es el partido que querían jugar pero buscan cerrar de la mejor manera, con una victoria.

«Obviamente no es el partido que queremos jugar pero ahora es cerrar de la mejor manera, demostrar que el partido contra Mazembe fue una mala noche. Tenemos este partido para irnos más tranquilos, para irnos con un poquito más de orgullo de esta competencia»

«Estaban ilusionados igual que nosotros, te repito que así es el futbol y por momentos haces grandes partidos, grandes torneos y de repente en un partido tan importante no te sale nada. Esta fue la situación para nosotros, estuvimos encima de ellos todo el partido pero esto se gana con goles y ahora vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que al menos la gente se vaya con un buen sabor de boca».

Luis Montez, también mediocampista de Pachuca, comentó, «tenemos que dejar una buena impresión antes de irnos de aquí y tratar de hacer las cosas bien, y ganar el partido. Todos pensamos que podíamos ganar el partido, desgraciadamente no fue así y ahora hay que pensar en empezar ya en disfrutar las vacaciones y empezar a preparar las cosas para el torneo que viene».

Fuente

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *