Victor Alamilla.- Hugo intento sacar un balance del torneo, donde habla sobre lo bueno de esta temporada: “No todas las cosas son malas, entre Liga y Coapa jugaron muchos jóvenes, debute 8 jugadores, ver y visualizar los resultados que dieron, eso logra hacer un buen balance”.
En referencia a los gritos en el estadio, en el cual piden su salida.
“Uno se acostumbra, el respeto debe existir no solo entre jugadores, también entre dueños y afición, me preste a saludar a personas que no quería, pero todo es para mejorar, siempre he dicho, hay que apoyarnos ente mexicanos”.
Referente a su futuro en el equipo: “Aún no puedo hablar, nos reuniremos sacaremos un balance, quien si funciono, ver las cosas que van mejorando, conseguir a refuerzos en las zonas que se necesiten, etc”.
De igual forma hablo sobre si es o no un fracaso: “Hay palabras que no utilizo, nunca la utilizo, sólo si no calificas a liguilla es un fracaso, y somos varios los que no lo conseguimos, pero podemos mejorar, y es donde necesitamos el apoyo de la afición, el cual es muy importante”.
Por último comentó sobre lo que es Pachuca: “Quería regresar a un equipo que contaran con paciencia, que apoyara aun proyecto, un equipo con garra, corazón, talento, y los tuzos lo tiene, ahora a trabajar buscar jugadores y poder mejorar el equipo”.
Sé el primero en comentar