Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hay que aprovechar las ocasiones: Leobardo López

Pachuca, Hidalgo, Martes 13 de Marzo de 2012

El capitán tuzo, Leobardo López admitió que el equipo no supo aprovechar frente al San Luis las oportunidades de gol que se generaron, y cuyas fallas terminaron costándoles el triunfo cediendo el empate frete a los potosinos.

El defensa comentó: «Fue bueno sumar, pero nosotros teníamos la idea de sacar los tres puntos, teníamos que haber aprovechado el primer tiempo donde creo que fuimos mejor que ellos. En el segundo ellos generaron opciones de gol que igual el portero nuestro nos salvó».

«Me quedo con el primer tiempo, y te digo, en esos momentos tenemos que aprovechar, ahora lo que sigue es trabajar muy fuerte en la semana para mejorar», agregó López.

Aun así, el jugador recalcó la labor del cuadro del San Luis, que supo reaccionar para maniatar a los Tuzos en lapsos de la parte complementaria del partido del pasado sábado.

«Ellos también generaron opciones, sobre todo en el segundo tiempo, tuvieron claras. No sé si merecíamos ganar pero sí creo que en el primer tiempo teníamos que haber aprovechado y sacado una ventaja».

Pese a los cuatro juegos de Pachuca sin conocer la victoria, el capitán del equipo aseguró que no existe ningún problema extracancha entre los integrantes del equipo, y afirmó que será cuestión de seguir trabajando para retomar la senda del triunfo.

«Hay que seguir unidos como estamos, eso va a ser clave y fundamental. Hay que seguir trabajando y mantener el orden que tenemos, ser más contundentes porque eso es lo que nos está haciendo falta».

Ahora, el jugador ya le da la vuelta a la página y piensa en el compromiso del próximo sábado, en el que los tuzos volverán al estadio Hidalgo, tras dos jornadas de ausencia, para recibir al Atlante.

«Tenemos que pensar en el siguiente partido, ganar y sacar los tres puntos en casa, contra Atlante. Todavía podemos calificar, el objetivo es ese y vamos a luchar hasta el final por él», concluyó.

La Copa Criterio 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *